viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 4 parte II

Salia de la escuela, uno que otro niño me esperaba para un autógrafo, mientras mi chofer me esperaba junto con mis abuelos, el cogió mi  maleta y entre a el auto y los salude
- Te tenemos un sorpresa - Dijo mi abuelo con una gran sonrisa
La abuela saco de detrás de ella un periódico y me lo dio, leí como un gran titulo " La trasformación de Kate Wells" seguí leyendo y decía " La pequeña estrella del cine Kate Wells , se le a visto en los últimos meses , demasiado juiciosa desde que se mudo con su padre Andy Wells, la transformación de Kate ha asombrado a muchos, aunque no ha hablado con las cámaras, se le nota en las siguientes fotos muy feliz con sus abuelos comiendo helado"
- La prensa habla bien de ti - Dijo mi abuela - Tu padre esta muy orgullosos de ti - dijo mi abuela quien me provoco una gran sonrisa.
ya era mas que demostrado que yo viviendo con Emy, josep y  Jessi me moriría, mas con Chris mi abuela , Ed mi abuelo y Andy mi padre , yo era la niña mas feliz del mundo.

MESES DESPUÉS . . .
Ha pasado tres meses , nada ha cambiado en particular solo que me habían dado vacaciones, estaba yo viendo televisión en la sala, eran cerca de las cinco de la tarde , cuando alguien me tapa los ojos.
- Adivina quien soy? - Dijo la persona
- Comienza con A - dije y reí , realmente ya sabia quien era solo queria jugar
- Siiii - Dijo aquella persona quien saca mis risas diariamente
- Pues el abuelo - se escucharon nuestras risa - Ya Andy se que eres tu- Quito las manos de mis ojos y me sonrió
- Te tengo una sorpresa - dijo Andy y se sentó junto a mi y me sonrió , yo fruncí el ceño  y sonreí confundida - me llamo Alexander - Alexander era el manager de mi padre - Y dijeron que quería que fuéramos presentadores de un programa de talentos en Italia.
- ¡Wow! Andy es genial la idea - Dije con una gran sonrisa - ¿Cuando viajamos? ¿vamos con los abuelos?
- Dentro de una semana - Dijo Andy- Y no tus abuelos se quedan

¡Una semana! una semana es una semana, 7 días, 168 horas, 5040 minutos y 151200 segundos que tenia para disfrutar con mis abuelos. Una semana que se paso como un soplo, fuimos al parque de diversiones donde nos subimos con Andy y mis abuelos a muchos juegos y hay había uno que otro fotógrafo.
El zoológico, el museo , la piscina, visitas, entrevistas y comidas fueron parte de esa semana, claro que todo con Andy y mis abuelos, en esa semana la pase bien ya que me iba por 8 meses a trabajar con Andy en Italia.
Cuando se cumplió la semana mi abuela con gran dolor en su corazón me ayudo a empacar mis cosas, luego nos llevo a el aeropuerto donde unos fanáticos de una de mis películas me esperaban y me tenían un pancarta que decía "Tu Lugar esta en nuestro corazones Kate" eso me conmovió. Hay en ese momento me di de cuenta que no le faltaba nada a mi vida, Tenia una familia que me amaba , tenia un sueño que estaba cumpliendo, tenia unos grandes amigos y tenia gente que me admiraba.

Mientras que me sentaba esperando el avión gente me pedía autógrafos y fotos, y mientras que firmaba uno mire a lo lejos y vi un joven: esa cara, ese cabello , esa sonrisa
- ¡Dylan! - Grite - ¡Dylan!- El era, era mi hermano Dylan, no podía dejar de ser , era muy parecido.
Pero de repente abrazo a una joven y la beso, la joven hizo algún comentario y me miro.
- ¡Dylan!- Volví a gritar , deje todo y caminaba hacia ese joven , muchos me siguieron pidiéndome autógrafos, simplemente los ignore.
Cuando llegue a donde el , el me miraba algo confundido
- ¿Me reconoces? - le pregunte a aquel joven quien juraba que era mi hermano
- ¡Si! - Sonrió , realmente me alegre y tenia ganas de llorar era Dylan mi hermano - Eres Kate Wells - dijo el joven obviamente reconociéndome por mi fama,eso me desilusiono borre mi sonrisa de la cara- La actriz
- ¡No! - Dije con rabia - Soy Kate tu hermanita - Nadie entendía eso  y el me miro raro
- No Kate yo soy Miguel un joven de Londres y no tengo hermanas y mucho menos tu - Dijo dejándome como loca, pero pensándolo bien si fuera Dylan , seria ya mas grande muchos mas grande. Lo único que me quedo fue reírme
- Hay no me entiendes, es que te pareces mucho a un amigo mio que era como mi hermano , pero pues claro el es en algo mas diferente que tu , perdóname - Dije y me voltee y allí estaba Andy con una cara de malo, bueno por eso no hablamos durante todo el viaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario