lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 5

¿Como alguien se podría parecer tanto a Dylan? Sus ojos, su rostro , todo era muy parecido a Dylan , de hecho lo único que no quedaba era que: Dylan debería tener 25 años, ya que cuando la ultima vez que lo  vi tenia 18 años y ha pasado 7 años desde eso; aun recuerdo la voz de Miguel  también era muy parecida, pero no, no era.
Andy estaba enojado conmigo no se porque , no me ha querido hablar desde que hable con Miguel , solo me ha mirado mal, y cada vez que le hablo me calla.
- ¿Puedes decirme que te sucede? - Le dijo en el avión 
Pero no me respondió.
Cuando nos bajamos del avión había unos fans de mi padre y míos esperándonos, un gran sol nos recibía, con uno que otro curioso; allí nos recibió Alexander.
- ¡Oh! La hermosa Kate Wells - Dijo Alexander abrasándome y dándome un beso en la mejilla 
- Hola Alex - Dijo Andy  aun con su seriedad 
- ¿Que te pasa hermano? - Dijo Alexander con mucha confianza de hecho el era una muy buena persona, me había ayudado algunas veces en algunos de mis problemas anteriores.
- Algo cansado del viaje, necesito descansar- Dijo avanzando. Alex me miro y se extraño.
Habíamos llegado a Italia , específicamente a Milan, una cuidad reconocida por la moda, por su arte, clase y grandes personajes como Leonardo Da Vinci.
- ¿Te gusta? - Me pregunto Alex mientras salia del aeropuerto de Milan- Malpensa 
- No he salido de el Aeropuerto - Conteste con una gran sonrisa, miraba a las personas como me miraban , cuando repente se escucha gritos
- ¡Es ella! es Linda - Dijo unas jóvenes que caminaban en sentido contrario del de nosotros; me llamaban Linda por uno de mis personajes en una película , de una joven que en su escuela es popular e imponía la moda y trataba  a las personas como quería.
Yo sonreí y me detuve.
- ¿Kate que haces? - Dijo Alex 
- Solo unas fotos y autógrafos, no quiero ser de esas que sale corriendo al ver admiradoras - Dije y  ellas se acercaron , hablaron algo en italiano, la verdad de Italiano no sabia nada asi que mire a Alex y el me tradujo.
- Eres un sueño hecho realidad para ellas - Dijo mientras una de ella me besaba la mejilla - Ella es la líder de tu club de admiradoras en Milan - Eso me gusto mucho oír eso fue genial.
- Diles que me alegra estar en Milan- Le dije mientras me sacaban fotos y yo formaba autógrafos 
- ¡Kate! ¡Otro escándalo! - Dijo Andy enojado- Kate acá no estamos de vacaciones, nos están esperando para almorzar gente muy importante de la industria del cine     
- Lo lamento - Dije y me despedí de ellas de mano pero ellas volvieron a besarme la mejilla, Alex tradujo un adiós , supongo y me fui.
Andy estaba enojado, no se enojo cuando he hecho cosas malas , ahora se pone bravo por que saludo.
Cuando salimos de el aeropuerto un gran auto nos esperaba, nos subimos allí y unos fotógrafos molestando con sus cámaras profesionales. Nos sentamos en el orden de yo en la ventana Andy en el medio y  Alex en la otra ventana. Me sentía cansada, estaba mal de repente senti un malestar en todo mi cuerpo , recosté mi cabeza en Andy  y Andy me abrazo 
- ¿Estas bien? - Me pregunto Andy 
- Me siento débil Andy - Dije pero me di de cuenta que Andy había cambiado de Animo, pero de repente me dormí.

-Kate - Es escucho una voz lejos en mis pesadillas- Vamos princesa , despierta - De nuevo esa voz
- Kate , vamos preciosa - Se escucho otra vos diferente cuando me di de cuenta abrí mis ojos , allí estaban Andy y Alex
- ummm - me queje - ¿Que quieren? - Me toque mis ojos y me estire
- Llegamos  a el hotel - Dijo Alex - Y los productores te quiere en media hora allá
- Esta bien - Salí del auto.

Ese hotel era el mas hermoso que había visitado
- ¿Estaremos acá los 8 meses? - Pregunte a Alex
- Emm no - Dijo con una sonrisa picarona mire a Andy sonreía
- ¿Andy que te sucedía en el Aeropuerto? - le pregunte y el me subió en ceja   y camino a algo mas lejano de la gente - ¿Quien es Dylan?
- ¿Dylan? - No sabia en ese momento que responder si le decía la verdad de un secreto que me he guardado por años , o mejor callar y olvidar, tome tal vez la mejor decisión - Era un amigo - Sonreí, pero Andy al parecer no quedo convencido.
- Ok - Dijo y se fue a donde Alex dejándome sola.
Si me pongo a recordar a Dylan , Emily y Dasten seguro lloro y es lo que menos quiero , quiero olvidarme de ellos, aunque en todo este tiempo siempre me ha quedado una inquietud ¿Porque yo no estoy muerta? ¿Porque ellos si y yo no? ¿Porque el destino aun me quiere viva?

Cuando volví a donde Alex aun tenia la pregunta de donde me quedaría, así que pregunte , para obtener de respuesta una sonrisa y un "Sígueme" que me llevo a unos apartamentos , y allí era el piso 65 , el balcón era una piscina , mi colchón era de agua y la paredes de la habitaciones tenían acuarios, tenia dos sirvientes: un chef y la señora del aseo; realmente fue fantástico conocer un apartamento en ese piso tan grande.
Por los siguientes meses viví allí , la pasaba genial ; no tenia amigos , pero tenia a Andy. 
Un día mientras soñaba , escuche ruidos en la sala  ¿Que podría ser? voces livianas y agudas junto con una voz gruesa entre estas ¡Andy! ¡Era Andy! No dude dos veces en salir a revisar.Cuando llegue a la sala Andy estaba algo llevado por la copas y dos mujeres allí , ambas semis desnudas, bueno una de ellas sin sostén, tal vez como una madre o como única mujer de la casa tenia que hacer respetarla.
- ¡Que bonito! Andy - dije y Andy que estaba de espaldas me miro- Digo esos son los valores que me enseñas ¿Te gustaría verme como una de esas cualquieras?    
- Oye niña tu a nosotras nos respetas - Dijo una de ellas 
- El respeto se gana y creo que las veo como unas cualquiera - Dije mientras tenia una tonta sonrisa en mi cara 
- ¡Kate! - Dijo Andy - Esto no debe ser así , porque estoy soltero 
- Es verdad tu estas soltero, pero búscate a alguien que te merezca , no un par de vagamundas- Dije y fui a la cocina , allí había agua fría , y salí con un tazón de agua- Están muy calientes? - les tire el agua , incluso le cayo a Andy pero no me importo.

Desde aquella vez , Andy no ha vuelto a traer mujeres a la casa.

1 comentario:

  1. Hola Sandy como estas??
    esta genial tu historia, pero me tengo que leer el 14 y este por que me atrase, pero igual es genial.

    Besos, Abrazos y Un lindo fin de semana

    ResponderEliminar