martes, 10 de abril de 2012

Capitulo 2

Alegría por irme de allí , Tristeza por dejar a el resto de niñas , Sorpresa , un miedo que no se iba, ya que sabia que por medio de esto mi vida cambiaría demasiado, Miedo por no saber lo que me esperaba , Miedo por el futuro , Miedo Angustiante miedo.
- Bien Kate ¿vamos? - Dijo Andy yo con mi maleta en mis manos asentí con la cabeza
Así deje el Orfanato, Salí y un señor cogió mis maletas , otro me abrió la puerta de un gran carro mi padre se subió conmigo claro junto con Amy
- Hola soy Jessy - Dijo un niña en el auto , de pelo claro y largo muy parecido a el mio , pero el mio es tirando a ser mas naranja , unos ojos azules , yo soy de ojos Grises - Soy tu nueva hermana - Dijo y me dio un paquete - Ábrelo - Sonrió
Abrí el paquete y había una roja rosa y había una nota que decía "Bienvenida a la familia Wells"
Mire a Andy y Amy y por ultimo a Jessy y sonreí
- ¿Como te llamas? - Dijo Jessy
- Kate -Dije pasito y mire a el suelo
- Kate, ¿y tus padres? -Dijo Amy
- Ellos . . . No lo se -Preferí no hablar nada porque ¿Para que? ya tenia una nueva familia.

Cuando llegue a la casa, un señor me abrió la puerta y me dio la mano para que saliera , yo la acepte, baje una casa inmensa con un fuente a la entrada , y mucha gente esperando, mucho tomaban fotos msi padres y mi hermana no hacían si no posar, yo estaba confundida. Cuando baje alguien dijo
- Recibamos con un fuerte aplauso para Kate la nueva integrante de la familia Wells 
Todos aplaudieron y yo sonreí , mire a Andy y Luego a Amy. Mucha gente paso dándome la mano y abrasándome fue un momento bonito, un señor se presento
- Soy Ed , el mayordomo de la familia - Me dio la mano
- Yo sere tu nana -  No me dijo nombre solo me dio la mano
-¿Nana? ¿Para que? - Pregunte
-Lo que pasa  es que vamos a estar muchas veces fuera de casa por mucho tiempo -Dijo Amy
- Luego? -Pregunte
- Hay Kate nuestros padres son actores y bueno tu también y creo que tu también lo seras -dijo Kate  ¿Actores? Wow.

Después de varias presentaciones , me compraron ropa , y arreglaron mi cuarto como yo quería, me enviaban a televisión a responder preguntas , yo salia por el diario , si mamá y papá y Dylan estuvieran aca estarían orgullosos de mi.

4 años después . . .
- Realmente estoy muy agradecida con mis padres y la gente que me han ayudado  y bueno a la gente que me apoya y me sigue a mi fans que los adoro - Decía tras ganar un premio a mi reciente película, era la mas joven, lamentablemente entre la nominadas también estaba Jessi , pero yo gane el premio a la la mejor actriz joven.

En mi casa, todo era premios, peleas, fiesta , peleas, viajes , peleas y ya dije peleas? Amy le era infiel a Andy y Andy a Amy, Jessi me enviaba , y yo  siempre huía de eso , no me gusta las peleas. Me monte a mi limusina las cámaras me perseguían, cuando recibí una llamada de Andy
- Hola mi niña - Me dijo- Felicitaciones por tu primer premio 
- Gracias Andy - Respondí y el quedo en silencio- ¿Y como estas en Grecia? 
- Extrañándote ¿Jessi dijo algo porque ella perdió? -Me pregunto algo pensativo
- No, o no hemos hablado- Dije y de repente recordé . . .


- Corre Kate , Corre - Dijo Dylan- Ya van a empezar- Corríamos a ver los Fuegos Artificiales 
- Dylan ya me canse - Mire a Dylan y sonrió  mirando a el cielo- ya llegamos 
- ¿Cuando empiezan Dylan? - Pregunte
- No tardan - Dijo
Cuando empezó se oía mucho ruido y se veía varios colores 
- ¡Kate! ¡Kate! - Me movió Dylan - Así son las personas por dentro cuando tienen , algún mal sentimiento 
- ¿Mal sentimiento? - Pregunte 
- Si como ira, envidia, resentimiento, dolor - me respondió - Trata siempre de alejarte de ellos, te pueden llevar a cometer errores 
Hay le cogí miedo a esos sentimientos, pero por ello no dejaba de sentirlos, es esa manzana podrida que gana a los demás ,a si son esos sentimientos, demostrar amor no era lo mio , pero demostrar tristeza  o pesar mucho menos. 


- ¡Kate! -Dijo mi padre - Kate estas hay? - Decía
- Si , tengo que colgar ya llegue - le colgué y baje cuando llegue estaba Jessi
- ¡Felicidades! - Aplaudía sarcásticamente- ¡Ganaste mi primer premio! 
- Gracias, pero sabes estoy cansada - me metí en mi habitación






  

No hay comentarios:

Publicar un comentario