viernes, 27 de abril de 2012

Capitulo 4 I parte

¡Me viera mi madre! ¡Que vergüenza! Estoy borracha , corriendo con mis cosas , lejos de la casa que me adopto, lejos de Amy y de Jessy , lejos muy lejos!!!

- Hola Andy - Dije al llegar a su casa
- ¡Kate! - Me abrazo-  Mi niña!! Cuando me dijeron que estabas perdida . . . -Quedo en silencio por un momento y me abrazo mas fuerte  ¡mi niña no me vuelvas a hacer esto!


Sentir amor de verdad era algo realmente único cuando las pocas personas que de verdad te han querido en tu vida son tres y la vida te las ha quitado al mismo tiempo, Andy es como un bocado de ellos, Cambiaría por Andy,  lo haría sin pensarlo , ver como se preocupa por mi es con un amor especial y incondicional , pero claro que como todo amor de padre se debe demostrar , y estaba castigada , creo que me lo merecía si Emily mi madre me hubiera visto realmente como me vio Andy, no me hubiera dejado viva.
Cuando entre a la casa, allí estaba también la abuela y el abuelo, triple regaño , pero este regaño es con amor, la abuela tan pronto me vio me agarro entre sus brazos y me apretó y lloraba.

- Kate ¿porque nos haces esto? ¿a tu familia? ¿a los que te queremos? - Eso dolió porque también es una buena pregunta ¿Porque a ellos? eso jamas me lo había preguntado.
Perdóname abuela, prometo que cambiare- Le dije , y para mi una promesa es muy importante, cuando me di de cuenta que mis ojos estaban inundados en lagrimas, y sus manos arrugadas la pasaba por mis mejillas secando aquellas lagrimas de arrepentimiento, realmente tuve ganas de continuar.
-  Te quiero Kate , y mucho Kate pero espero que cambies -Dijo mi abuelo , que también me abrazo.
- Pero no quiero vivir mas con Amy ni con Josep , solo quiero vivir con Andy - Dije recibiendo el abrazo de mi abuelo
- Sabia que era por eso - Dijo la abuela- Amy no quiere a Kate - Frunció el ceño y se alejo- Andy tu me sacas la niña de allá o tu y yo tendremos problemas 
- Claro si Kate quiere yo lo haré . Dijo Andy - ¿Pero cuando me valla de gira? 
- Nosotros nos mudaremos en estos días , para estar mas pendiente de Kate - Dijo el abuelo- La niña necesita atención de la familia no de empleados
- Esta bien papá - Dijo Andy y saco una gran sonrisa y me abrazo

Dicho y hecho , el abuelo y la abuela se mudaron a la casa de Andy y yo igual, en esta casa mi habitación era mas pequeña, y como estaba en vacaciones muchas veces nos acostabamos a ver peliculas con Andy y los abuelos en la habitacion de Andy y yo me quedaba dormida.

2 comentarios:

  1. ola tienes premio en mi blog http://sol-y-luz-de-luna.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola!... Hace unos días pasaste por el blog, así que gracias por tu visita, y acá estoy, para ver que tal :)
    Leí lo que va de la historia, y espero no te me ofendas, pero tenes correcciones que hacer... Te comes letras o las cambias, por ejemplo en el capítulo dos, creo que quisiste poner 'envidiaba' y pusiste 'enviaba'; te confundís las palabras: hay (de haber), ahí (de lugar) y ay (expresión), y también en un momento, en lugar de poner ‘… a Jessy…’, pusiste ‘… ha jessy…’, la h no va… te faltan acentos, porque no es lo mismo ‘el’ que ‘él’… también tenes que revisar tus puntos y comas… No sé si me falta algo más…
    Y otra observación, ya mía, es que no parece que estuviera hablando una nena de seis años, no digo que no pueda ser inteligente ni nada de eso, pero siendo realistas, hay expresiones que usan, más que nada cuando habla con Lady, que no son de nenas de esa edad ¿de dónde las sacaron?... Pero como dije, eso ya es cosa mía…
    Perdón si te ofende, pero creo que si realmente te gusta escribir, vas a saber comprender y a arreglar esos errores…
    Un saludo, y me paso a seguir leyendo como va…

    ResponderEliminar