miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 3


Ella me persiguió seguro muy herida conmigo por quitarle su lugar, pero seguramente yo solo soy un mínima parte de su dolor , Jessy, sufre mucho al ver como Amy engaña a Andy. La prensa ya ha comenzado hablar de eso, solo rogamos a Dios que no llegue a oídos de Andy, mi temor es si se separan , de pronto a mi me dejan por hay, bueno ya no me muero de hambre , ahora me han salido contratos para muchas película, mi temor es de quedarme sola , sin nadie que me de amor , aunque no es que Amy me de amor yo creo que me ve como una amenaza , ella nunca me ha querido , solamente me ha cuidado pero no es tan especial como lo es con  Jessy , bueno se que no me puedo compararme con Jessi porque ella si es hija propia de ellos , pero Andy a mi me quiere mucho mas que ha Jessy , incluso creo que Jessy no es hija de Andy, porque no se parece, pero eso no le gusta a Amy tal vez por eso tampoco me quiere, ademas resulte ser mejor actriz de lo que todos pensaban.
Meses después de haber ganado mi premio, extrañaba mucho a mi familia , porque realmente no tenia una, mis empleados me querían por hipocresía , solo para que les de dinero , incluso ellos aveces les da información a la prensa de lo que hacemos o dejamos de hacer. 
En un reunión los cuatro en Miami , estábamos comiendo con los padres de Andy que por cierto también me quieren mucho, Una periodista nos grababa. 
- Pero miren a quien tenemos aquí - Dijo Michelle la madre de Andy - Mi nieta favorita- Eso lo escucho Jessy , pero no dijo nada solo se hizo la que lo ignoro , pero la que si lo escucho fue Amy
- ¿Y Jessy? - Dijo Amy tal vez preocupada, pero la abuela no le respondió
- Mira lo que te he traído- La abuela me dio una caja grande- Ábrelo 
- ¿Para mi? ¿Porque abuela? -Le pregunte y se me salio el "Abuela" , tal vez porque nunca tuve una , mis padres  nunca me presentaron la familia de ellos , pero a Michelle yo la quería mucho 
Abrí la caja , y había un caja de madera , yo no entendía pero al abrirlo era una caja musical , en los que bailaban ositos y el la mitad había una niña muy parecida a mi, Era una princesa.
- Gracias abuela - Le abrace - ¿Pero porque me la das? 
- Porque esa era mía , fue un regalo de mi madre y se que tu la entenderás - Me dijo y me abrazo pero casi enseguida se apareció Jessy
- ¿Y para mi abuela? - dijo Jessy 
- Suficiente es con que me puedas decir abuela - Creo que Jessy no lo entendió , pero creo que la abuela sabia algo que solo ella y Amy sabían , quien sabe si Andy , pero realmente no se sabe.
- ¡Kate!- Dijo Andy llegando 
- ¡Andy! - Dije y sonreí.
Papa acababa de  llegar de terminar una película en Grecia  y hace mucho no nos veíamos, lo abrace y el me abrazo 
- ¡¿Como estas de grande?! - Dijo Andy- Y no solamente lo dijo en lo físico si no creo que hay dos premios que me tienes por mostrar 
- Claro - abrí mi maleta y allí estaban mis dos premios , se los mostré a la abuela y Andy , el abuelo estaba durmiendo ,el solo duerme pero el también me quiere mucho.

Tres años después fui una de las artistas mas polémicas con solo 13 años, ¿Porque? Porque no me gustaba quedarme en casa, siempre estaba perdida , y la prensa siempre me hallaba en alguna parte, un vez me fui con un chico y dijeron que era mi novio , realmente no sabían lo que decían porque ese chico solo era un amigo que me iba a mostrar mas de la vida.
Amy y Andy se separaron , yo quede en custodia de Amy , con mas razón yo me iba de la casa.Un día llegue borracha a la casa , el mayordomo me llevo hasta la sala donde estaba Amy y compañero
-¿Porque llegas a esta hora? - me dijo Amy esperándome con Josep su novio 
- Bueno te diré la verdad , porque me fastidia estar contigo ,quiero estar con Andy - dije y me fui a mi habitación, la verdad es mas fácil decirla de una sin peros.
Cuando era de madrugada me desperte cogi mis cosas y sin tantos peros me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario